Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta una traducción?

Depende de su longitud, que se calcula con el número de palabras del documento original en castellano. El importe puede variar ligeramente dependiendo del plazo de entrega, del uso de formatos no comunes u otras situaciones excepcionales, que se especificarán antes de aceptar un trabajo.

¿Cuánto tardará en recibir su traducción?

Depende de la cantidad de palabras contenidas en el trabajo y su nivel de especificidad técnica. También influye la calidad del texto original y si está bien estructurado. Un texto que no ha sido bien pensado en primera instancia causará muchos malentendidos que el traductor deberá resolver con el autor, alargándose el proceso.

¿Cómo se envía el documento?

Por correo electrónico en formato Word o análogos, siendo admisibles documentos en Excel o PowerPoint y otros programas editables.

Si lo exigen las circunstancias se admiten además envíos por fax o correo normal.

No tengo el borrador final todavía

Para realizar el cálculo del presupuesto se puede enviar un borrador e incluso se puede mandar el texto por partes. Si hay un plazo concreto de entrega del trabajo y el documento no está completo, es conveniente contactar cuanto antes para asegurar la disponibilidad para realizar el encargo.

¿Qué ocurre si el documento no está en formato digital?

El trabajo se puede realizar, pero el presupuesto se verá incrementado de manera proporcional a la longitud del documento.

Necesito una traducción urgente. ¿Es posible realizarla?

Seguro que sí.

Contacta lo antes posible vía teléfono móvil para comenzar cuanto antes.

No sé si necesito un intérprete o una traductora

Recuerde que la traducción consiste en expresar en otra lengua lo que está escrito, mientras que la interpretación consiste en una traducción oral. Ver servicios.

No sé qué tipo de interpretación necesito

Necesito un intérprete pero no sé todavía cuándo

Contacta para comunicar tanto las necesidades como la fecha estimada de celebración del evento, de modo que se pueda iniciar la preparación del trabajo y comprobar la disponibilidad.

¿Más dudas? Escríbeme

He leído y aceptado las condiciones de uso del sitio web

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.